La conspiración Illuminati en el siglo XXI

Esta novela es el fruto de las entrevistas que mantuvo el autor –un conocido periodista de investigación– con personajes vinculados al mundo del espionaje, la política y la economía. La protagonista es Ana Maldonado, agente del CNI –el servicio secreto español– que recibe el encargo de infiltrarse en una secta satánica a la que pertenecen importantes personalidades españolas y que, según los datos en poder del CNI, es la tapadera de una operación encubierta de la CIA. A lo largo de la trama, Maldonado irá descubriendo que los hombres más poderosos del planeta profesan una filosofía satánica, que son los herederos de la Orden Illuminati –fundada en 1776– y que su pretensión es generar el caos en el planeta para alcanzar un Gobierno Mundial dirigido desde la sombra por las grandes transnacionales….

lunes, 11 de abril de 2016

Declaración de intenciones

¿Es posible que una organización secreta de ideología satánica, con más de doscientos años de antigüedad, perviva en nuestros días? ¿Resulta creíble que formen parte de dicha organización los hombres más poderosos del planeta, unidos por un mismo objetivo? Para infinidad de investigadores y periodistas independientes que se adentraron en el oscuro mundo de las sociedades secretas la respuesta es rotundamente sí. La Orden de los Iluminados de Baviera, fundada por un esquivo profesor universitario llamado Adam Weishaupt en 1776, obtuvo desde el primer momento el apoyo de importantes políticos y banqueros del momento; y así ha continuado siendo hasta la actualidad, según numerosos expertos.
Del tronco de los Iluminados de Baviera, más conocidos por Illuminati, parten diferentes ramas: sociedades ocultistas y grupos de poder que aspiran nada más y nada menos que al dominio mundial.
Sin embargo, más sorprendente todavía es que si seguimos el hilo conductor de la ideología satánica–iluminista de Weishaupt llegamos a los orígenes de la sociedad capitalista, el neoliberalismo y la globalización. Hombres y mujeres poderosos e inteligentes, quienes tienen en su haber unos activos
financieros incalculables, trabajan denodadamente, empeñando todas sus energías, para que se haga realidad una agenda trazada hace más de doscientos años por un enigmático intelectual y adorador de Príncipe del Mal.
En este juego de ajedrez planetario sólo nos es permitido tomar el papel de obedientes peones o “siervos fieles”, como afirmó en su día Winston Churchill. En realidad, y esto es lo verdaderamente trascendente, los herederos de la Orden de los Iluminados en este siglo XXI no buscan simplemente el poder por el poder, sino que sus planes y estrategias de dominación mundial están animados por una peculiar visión de la realidad y de la esencia profunda del ser humano.
Mi pretensión en esta obra es mostrar el fondo del gran secreto, llegar al meollo de la gran conspiración sirviéndome del género novelesco, cuyos márgenes siempre son más amplios que los de un aséptico ensayo, porque en estos últimos siempre pende la espada de Damocles de las fechas, los informes, los datos contrastados en varias fuentes…
Por tanto, libre de lastres, le invito a que me acompañe a las profundidades del Mal. Quizá se arrepienta, pero seguro que no volverá a mirar la realidad con los mismos ojos.
Que usted lo disfrute, o lo aborrezca…